pleta auditores, S.L.P

pleta auditores es una firma nacional que ofrece a la empresa privada y pública servicios de auditoría y consultoría.

pleta auditores se fundó en Barcelona, el año 1966, dedicándose desde entonces y de forma ininterrumpida a la labor de asesoramiento y colaboración con las empresas, aportando los conocimientos de la profesión y la experiencia que en su ya dilatada vida ha ido atesorando.

Empresa

Nuestros clientes representan un amplio espectro de actividades industriales, comerciales y financieras, del sector público y privado.

Nuestra organización está integrada por un equipo consolidado de profesionales con titulación universitaria, alta cualificación profesional, espíritu de servicio, años de experiencia y honestidad que han caracterizado el concepto de trabajo bien hecho que nos distingue.

Nuestro objetivo es aportar valor añadido a las actividades de nuestros clientes a través de nuestras opiniones profesionales, nuestra asesoría y nuestro apoyo a la empresa.

La política de nuestra firma es la de ofrecer a sus clientes servicios de alta calidad y con esta finalidad se responsabiliza de cada trabajo a un socio para que lo planifique, dirija y coordine de tal forma que se preste un servicio profesional , personalizado e individualizado, de acuerdo con las necesidades y conveniencias del cliente.

Socios de la Firma:
Josep Suades Escaler
José Mª Soriano Royán
Javier de León de Cristo
Maria Dolors Poch Vilaplana
Emili Terés Piquer

Presidente de Honor
Ramón Poch i Torres (miembro de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España)