Descripción de la compañía

La política de pleta auditores consiste en proporcionar servicios de alta calidad mediante un equipo humano especializado y versátil comprometido con sus clientes, orientado a la confianza y colaboración a largo término.

Consideramos que el mejor activo de la firma son sus profesionales, un compacto equipo técnico con experiencia profesional reconocida, elevada formación académica, multidisciplinario y adaptado al nivel de retos y necesidades de nuestros clientes.

pleta auditores se ha configurado como una firma de ámbito nacional, ofreciendo un trato de absoluta confidencialidad y máxima disponibilidad a nuestros clientes.

La misión de pleta auditores es aportar valor añadido a nuestros clientes mediante nuestras opiniones profesionales, nuestro asesoramiento y, en definitiva, nuestro apoyo a la empresa.

pleta auditores se fundó en Barcelona en el año 1966, y desde entonces, y de forma ininterrumpida se ha dedicado a la auditoría, asesoramiento y colaboración con las empresas.

Nuestros valores son parte fundamental de nuestra cultura. Estamos comprometidos con la Sociedad a la que servimos, generando confianza, independencia, objetividad y profesionalidad.

Nuestro objetivo sigue siendo aportar valor añadido a nuestros clientes y contribuir al desarrollo sostenible de la Sociedad, en general, y de las empresas en particular.

Nos gusta hablar de confianza, calidad, innovación, integridad, ética, proximidad, compromiso y transparencia.

 

NUESTRAS OFICINAS

Barcelona

Comte d'Urgell 240, 3 B
08036 Barcelona
Tel.: 93 494 74 70

Madrid

Cea Bermúdez, 12
28003 Madrid
Tel.: 91 533 39 34

Lleida

Edif. Plaça Cervantes, 3ª pl. (entrada C/Murcia, 41)
25002 Lleida
Tel.: 97 328 32 91

 

Para más información, puede dirigirse a nuestra página web:

www.pleta.es

o enviarnos un correo electrónico a:

auditores@pleta.es

info@pleta.es

 


Más de 50 años de experiencia a su servicio
PÍDANOS INFORMACIÓN